lunes, 10 de noviembre de 2008

Una mañana movidita

A las 10.30 ya estaba en el lugar indicado, no me gustaba la idea de llegar tarde y prefería llegar con tiempo de sobra. No había mucho movimiento por allí, un par de turistas haciéndose fotos y unos chiquillos acompañados por adultos. Pasaron 15 minutos y yo seguía ahí, quieto, pensando, atento a cualquier movimiento.

Cuando faltaban cinco minutos para la hora indicada, un hombre de aspecto rudo se acercaba a mí. Era más alto que yo y llevaba un maletín negro. Portaba unas gafas oscuras que le tapaban los ojos, cosa que no me gusto mucho. Su presencia fue testimonial, sin mediar palabra me dio el maletín y se fue. Yo estaba perplejo, esperaba una explicación, y fui tras él.

Le agarré por la espalda, y acto seguido me encontraba en el suelo. No me dio tiempo ni a decirle de qué trataba todo esto. Con cara de pocos amigos me dijo: "aquí los únicos que hacemos preguntas somos nosotros". Estaba asustado, la cosa parecía ir enserio, y en ese momento el contenido del maletín empezó a preocuparme bastante.

Me quedé unos cinco minutos ahí tirado, pensando qué narices hacer...y me volví a casa. Mi cabeza no paraba de intentar adivinar qué contenía el maletín durante el trayecto de vuelto, pero me contuve y esperé bastante nervioso hasta llegar más calmado a casa.

Dos cierres mantenían el maletín negro cerrado, abrí el primero con decisión, pero mis dedos parecía que no querían abrir el segundo. Respiré hondo y lo hice. Una pistola. Eso es lo que contenia el dichoso maletín...y una nota: "Espero que sepas utilizarla, alguien te busca y precisamente no te quiere vivo".

La calma está por llegar

3 comentarios:

ThePresi dijo...

Descubrir tu futuro se presenta interesante. Si necesita ayuda del Gobierno no dude en avisarme, en un caso extremo llamamos la Interpol o a la Cia.

Un cordial saludo,
ZP

Flavia dijo...

Interpol, como el grupo, que gran musica. Pero si quiere nuestra recomendación, resguardese en un cine antiguo, como en las películas (a poder ser con una pelicula de terror).

Un saludo

Enzo Buonfiglio dijo...

Bff... que mala pinta bambino!! Si quieres llamo a Viareggio. Tengo varios amigos en la Camorra y la N'Dranghetta, por si necesitas ayuda.

De todas maneras te recomiendo ver la trilogía de Bourne, tal vez te sientas identificado.

Suerte