viernes, 21 de noviembre de 2008

Veo una vida nueva...

Me he levantado asqueado con el temita ese de la gente extraña. He decidido que voy a pasar del rollo que se llevan entre manos y que voy a disfrutar el día a día. Resumen, pasando del tema.

Primero de todo, la pistolita la he tirado esta mañana al contenedor de basura. Y las cartas, el CD y la foto que me dieron las he quemado. Sinceramente, no me daba muy buena espina todo aquello, y si realmente era cierto, no quiero saber nada de mi pasado, ya que no tiene muy buena pinta. Lo único que me preocupa era el chiquillo que salía en aquel vídeo conmigo, pero vamos, puede ser todo un montaje y si tuviera familia, alguien hubiera venido a buscarme.

Así que...una nueva vida comienza hoy para mí, día 21 de noviembre de 2008.

Saludos,
Iker

PD: os dejo un vídeo promocional de Coca-Cola de hace unos añitos en el cual me identifico

No hay comentarios: