domingo, 9 de noviembre de 2008

Recibido

La espera ha merecido la pena. La persona que me envió el sobre se ha puesto en contacto conmigo. Y todo lo que me dijo es cierto... me conoce y tiene información sobre mi pasado. La prueba de ello, es que me ha enviado una foto mia a mi e-mail (esta gente parece saberlo todo, me tienen controlado).

Resumen, si quiero información, tengo que cooperar. Por el momento no parece nada peligroso, así que, voy a tirar hacia adelante. Con el e-mail que me envió la foto (parece bastante reciente, aunque con mi pelo un poco cambiado), recibí mi primera ¿misión?...sí, me parece que tendré que llamarlo de esta forma.

Es bastante sencillo, tengo que ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, alrededor de la piscina gigante que hay, habrá un hombre que me estará esperando para darme "algo" (no me ha especificado el qué...y esto me mosquea un poco, pero bueno). Parece un simple recado, y si quiero recuperar mi vida anterior, tengo que ganarme la confianza de esta gente.

Debo estar allí a las 11 de la mañana. Así pues, mañana nada más termine os cuento.

Iker

2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Iker, yo te acompañaría pero el examen de MiTIs me agobia. Suerte

ThePresi dijo...

Iker, tengo gana que nos cuentes como ha ido. Es una suerte que alguien te brinde la oportunidad de conocer tu pasado.

Un cordial saludo,
ZP