domingo, 16 de noviembre de 2008

A buenas horas...

Acaban de llamarme. Esta gente tiene un vídeo que quieren que vea cuando cumpla con lo que me han asignado hacer para mañana, según me han dicho me ayudará para conocer más sobre mí.

Mi "amigo" me ha aconsejado que me lleve la pistola conmigo, es más, según él debería ser mi fiel compañera y tiene que acompañarme a todas partes. En fin, no me hace mucha gracia llevar el cacharro ese, pero si la cosa se tuerce, mejor tener algo con lo que poder intimidar, y más, si esa gente que me busca es peligrosa.

Me han dado una dirección, he buscado por Internet pero no he encontrado nada de información sobre el lugar. Mañana me pasaré a ver que se cuece por ahí.

Ahora me voy a dormir que estoy destrozado después de la nochecita de ayer.
Saludos a Wisin, somos fichas, cry me y un largo etcétera =D!

Iker

No hay comentarios: