miércoles, 5 de noviembre de 2008

El sobre

He estado varios días desconectado después de la iniciativa del viaje. Todo esto tiene una explicación, y ahora a continuación os lo voy a comentar.

El lunes me desperté a eso de las 9 de la mañana, me hunté un par de tostadas con mermelada y desayuné viendo la televisión. Desde el sofá veía la entrada de la casa, y en el suelo, había un pequeño sobre blanco que alguien había pasado por debajo de la puerta. Me levanté nada más verlo y me dirigí a cogerlo, no tenía ninguna escritura por el exterior, rompí con fuerza el sobre y desplegué el papel que contenía en su interior y leí:

"Sé quien eres, despertaste hace aproximadamente 2 semanas y te encontraste sin recuerdos y con unas llaves y una dirección en tu bolsillo. No es seguro por este medio que te de más información, pero cuando quiera comunicarte algo, lo haré. De ninguna de las maneras podrás contactar conmigo, únicamente yo daré contigo. Hasta entonces, te exigo la máxima cautela, y recuerda... cumple todas mis órdenes como si te fuera la vida en ello, porque realmente, te va en ello. Pronto tendrás noticias mias"

Creo que ya la he leído cientos de veces, y sinceramente me estoy empezando a preocupar por mi pasado. Esto no tiene muy buena pinta y parece ser que estaba metido en algún lío que otro. Todos estos días no he parado de darle vueltas, pero es imposible, no recuerdo absolutamente nada.

Ahora solo me queda esperar tener noticias de esta persona, ya sea para bien... o para mal.

Estoy un poco asustado, pero espero que la situación vaya mejorando,

Iker

1 comentario:

Flavia dijo...

Tal vez en el pasado dieras con una información cuyo propietario no quisiera que nadie supiera, y por ello trato de que lo olvidaras. El como? el porque? Tal vez el/la del sobre pueda esclarecer algunas de tus dudas.