domingo, 2 de noviembre de 2008

Siguiendo con la excursión Pascueril


(Aviso para nuevos visitantes: mirad la entrada anterior para enteraros del tema)

Me he autoproclamado Presidente I del Comité de Fiestas y Festejos y Actividades de Ocio para el curso venidero 2008-2009, lo que para abreviar llamaremos C.F.F.A.O.

Primero de todo, hay que establecer unas bases, vamos a ello.

Punto 1: Indispensable zona con buenísimo tiempo en Pascua y playa (fundamental).
Punto 2: En referencia al punto 1, quien quiera hacer un viaje cultural tiene toda la vida por delante, los afiliados al CFFAO quieren pasárselo bien y punto.
Punto 3: Disponibilidad a dejarse unos cuantos cientos de euros, estamos en crisis, pero si no sueltas euretes no vamos a ninguna parte.
Punto 4: Cuantos más seamos, menos pagamos (posibilidad de unir viajes con otras facultades para abaratar costes)
Punto 5: Pulserita de todo incluído

Total...mi preferencia número uno es Punta Cana. Reúne dos de las tres condiciones: bueno y bonito, lo de barato está más en el aire, pero si nos lo montamos bien se puede sacar dinero de muchas partes, pero para eso hay que ponerse manos a la obra desde ya.

Se necesita más personal para rematar la Junta Directiva, y por supuesto, los afiliados.

En fin, espero ayudas, comentarios y respuestas.

Fdo: Iker (Presidente I del CFFAO)

PD: las fotos son publicidad subliminal para que vayáis entrando en razón xD

4 comentarios:

ThePresi dijo...

Sr. Iker, le felicito por su nuevo cargo y le doy mi apoyo en todo lo que necesite, al igual que lo harán todos los que estamos metidos en este mundillo.

"La que no debe ser nombrada" tardará tiempo en irse, pero si nos lo trabajamos un poco, con ayudas y demás, se puede conseguir el dinero.

Debería de proponer una asamblea para tratar los puntos. Lo de la publicidad subliminal...surte efecto.
Un cordial saludo, de presidente a presidente.

alcuadrado dijo...

Jajajajaja, CFFAO, que gracioso, XDDD. Deberiamos hacer alguna reunión o algo para tratarlo más tranquilamente pero yo, honestamente, lo de Punta Cana lo veo un poco demasiado para el viaje de ecuador. Algo más cercano y más barato, en mi opinión estaría mejor. En fin, dejo en manos del comité (es decir, en sus manos Iker) establecer una reunión para sacar conclusiones!

Saludos!!

Espe dijo...

Ay, hijo mío, tú sí que sabes hacer planes diferentes. Yo me apunto que tengo que seguir con mi nueva vida. Dejaré a los niños con su padre y les traeré un regalito. Ahora, eso sí, si puede ser baratito mejor, por eso apoyo la ida de Todo Incluido, pero más cerquita a ser posible.
Ay, que bien, a ver si me pongo morenita!!!
saludos!!

London Inspection dijo...

¿Hay que firmar en algun sitio? Cuenta conmigo Iker, eso del viaje le pone a uno los dientes largos. A mandar.