jueves, 20 de noviembre de 2008

¿?

Llegué a la dirección que me indicaron. Era un locutorio, y el hombre que estaba tras el mostrador me dijo que me dirigiera a la cabina nº3. Allí me encontré con un ordenador un tanto antiguo y un post-it pegado en la parte superior de la pantalla :
"Coge el CD, está detrás de la mesa"

Pues eso que hice... lo cogí. Abrí la cajetilla e introduje el CD en el lector del ordenador y un vídeo empezó a reproducirse.

Parecía bastante reciente. Alguien estaba grabando un parque en el que había bastante gente, sobretodo niños pequeños con sus padres. Entonces...el "cámara" empezó a buscar a alguien, amplió el zoom, y ahí estaba yo. Columpiando a un chiquillo rubio de unos 5 años.

Mi mente empezó a dar vueltas. Imposible que fuera mi hijo, no debo tener más de 22 años, y el niño debía tener unos 5 o 6, lo que quiere decir que lo hubiera tenido con 17. No, no... eso es imposible, no puedo ser su padre.

De repente, las imágenes se desvanecieron de la pantalla, y todo se volvió negro. Unas palabras aparecieron en ella:
"Tu sobrino te echa de menos"

No hay comentarios: