viernes, 16 de enero de 2009

Yo no la maté

Navegando por la red me he encontrado la investigación de un asesinato cometido en Valencia. La fallecida es Carolina de Haro, rica aristócrata de la alta sociedad valenciana. Hay bastantes sospechosos, y la inspectora Manzanera es la que está al mando de la investigación.
Podéis acceder al resto de informaciones acerca de los sospechosos, interrogatorios e informes en la web donde se está publicando todo el contenido para que salga a la luz, Historia de un asesinato.

Aquí tenéis la portada de uno de los diarios que anunció en primicia el asesinato de la señora Carolina.


En todo momento podéis ayudar en el proceso de la investigación y aportar vuestro granito de arena para encontrar al homicida.

Y con esto...se ha acabado mi periplo en el mundo blogueril,
por cierto, YO NO LA MATÉ (publicidad subliminal) xD

Hasta siempre,
Iker

1 comentario:

ThePresi dijo...

Supongo que serán imaginaciones mias, pero creo haber visto a esta muchacha en algún lugar.
Querido Iker, me despido. Nos volveremos a encontrar en algún lugar.

Un cordial saludo,
ZP