domingo, 11 de enero de 2009

Puro espectáculo

Anoche acudí por primera vez a un estadio de fútbol (o eso creo...) y vaya el estreno que tuve. Partidazo por todo lo alto, derbi valenciano y fútbol por los cuatro costados.
A falta de media hora para que empezara el partido, me paseé por la zona de taquillas, y unos cuantos reventas me asaltaron en busca de soplarme el dinero por ver el partido desde el quinto cuerno. Total, al final le compré por 20€ una entrada de tribuna a un chaval que tenía más prisa por vender la entrada que le sobraba que otra cosa.
Partido trepidante desde el inicio, y 2-0 a los diez minutos de juego para el Valencia. Lección de fútbol de ataque de los dos equipos y el Villarreal encontró premio en la última acción de la primera parte. Después, empataría el Villarreal el encuentro, Edu adelantó de nuevo al Valencia, y con un penalti un tanto riguroso (a mi parecer Capdevila pone de su parte para irse al suelo...demasiado de su parte), Rossi estableció el 3-3 definitivo.
Pues nada, me parece que me voy a hacer asiduo a los choques de Mestalla, a ver si mi próxima visita depara un partido como éste.
Puro espectáculo

Iker

No hay comentarios: