domingo, 4 de enero de 2009

Carta a los señores de Oriente


Hoy me quiero dirigir a los Reyes Magos, esas tres personas que llenan de regalos las casas de todo el mundo, y por consiguiente, espero que la mía también.
No espero grandes cosas, aunque desde que me desperté me he portado muy bien, incluso diría que demasiado... pero el regalo más necesario que podría recibir en estos momentos, sería una caja repleta de memoria para refrescarme el pasado.

Mañana es la gran noche. Dejaré la puerta del balcón abierta para que los Reyes no tengan ningún problema en entrar a mi comedor, porque chimenea no tengo. No sé si me pasaré mañana por la cabalgata, supongo que sí, así podré verles desde cerca.

Espero que os traigan muchos regalos, y nada de carbón, mañana os cuento.

Saludos,
Iker

No hay comentarios: