miércoles, 7 de enero de 2009

¿Pero esto qué es lo qué es?

Ayer me levanté con toda la ilusión del mundo para recibir los regalos que me habían traído los Reyes. El comedor estaba helado, ya que dejé la puerta del balcón abierta para que entraran sin ningún problema, y cual fue mi sorpresa al ver el comedor tal y como lo dejé la noche anterior.
Estaba decepcionado, desilusionado y lo peor de todo...¡SIN REGALOS! Por las paredes llegaban los gritos y risas de las familias vecinas al abrir sus presentes, y yo, no entendía por qué no había recibido nada.
En la calle sólo había que cajas, bolsas y envoltorios de regalos, y mi autoestima cada vez estaba más por los suelos.
En fin, desde ayer sigo preguntándome el motivo por el cual los Reyes no me han dejado nada, ¿acaso me he portado mal?, ¿se han extraviado mis regalos?, ¿no sabían donde vivía?

Pshh..al menos con un poco de carbón me hubiera conformado, eso significaría que se acordaban de mí, pero no...ni eso.

Día gris en mis ilusiones.
Iker

No hay comentarios: