domingo, 28 de diciembre de 2008

Yonkie simpático

Vídeo mítico del programa de Cuatro, Callejeros. En uno de sus reportajes se encuentran con este hombre que acaba de salir de permiso de la cárcel. Si no has visto este vídeo (que ya sería raro), míralo, que es uno de los vídeos más grandes que han pasado por youtube.

Aquí dejo un extracto de las frases con las que me puedo reir una y otra vez...jajaja
E: entrevistadora / Y: yonkie


E:¿Fue a robar un banco?
Y: No, robé el banco.
Y: Y salió el interventor, que era una interventora...muy guapa por cierto

Y: Al atracador, al atracador...y ya me tuve que meter en el primer coche que ví.
Y: La tuve que forzar a que se fuera...

E: La amenazó usted un poquillo...
Y: Amenacé no..oiga, AVISÉ

Y: Yo visto Emidio Tucci, si..yo soy muy vanidoso

Y: Soy una persona muy inestable...como usted verá

Y: Orejudo...y le metí cinco puñetazos pim pam pim, y desmayada

Y: Cocaína con heroína..por cierto, muy buena

Y: ¿Has probado alguna vez eso?
E: No
Y: Joder lo que te pierdes...

Y: Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre..a la raza humana; uno es la vivienda, otro es la ropa, otra es...la la dignidad gdfareafas...los otros dos se me han olvidao

Y: Y el director que se llama Matías, yo, aquí lo digo...eres un MARICÓN

Y: Está lleno de barro, hay gente muy peligrosa

Jajajaja, increíble el hombre este, muy grande.

Unas risas para despedir los pocos días del año nunca vienen mal.
Saludos,
Iker

No hay comentarios: