domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Por qué no me caerá a mí?



Bueno señoras y señores, mañana es el sorteo de Navidad.
Como muchos de vosotros, espero que los niños con voz melodiosa de San Ildefonso digan el número que aparece en mi décimo.
No pido mucho, de los 2310 millones de €...¿por qué no me puede tocar un poquito a mí? No es gran cosa...
A las 9:00 como un campeón estaré enfrente de la tele para ver si paso las navidades con el gordo bajo del brazo, que por cierto, a ver si se cumple aquello de la suerte del principiante, es la primera vez que juego desde mi pérdida de memoria, asi que...¿por qué no?

Mucha suerte a todos, y si no toca, no pasa nada, lo importante es participar..xD!

PD: si no actualizo más, es síntoma de que me he ido muy lejos a algún lugar paradisíaco con unos cuantos millones, jaja.

Saludos,
Iker

No hay comentarios: