viernes, 24 de octubre de 2008

Wanna be startin' somethin'

Acabo de descubrir el maravilloso mundo de Youtube, y me he encontrado con un vídeo de un tal Michael Jackson acompañado por un chico moreno, y la canción bien define mi estado.



Yo también quiero empezar algo, y ese "algo" es mi vida (mención especial al traductor de El mundo). Llevo tres días estrujándome la cabeza y sigo sin recordar nada, es bastante desesperante, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Y como en estos momentos lo que debo de mantener intacta es la esperanza... ¡pues tonos verdes por todo el blog!

Agradecimientos a todas las personas que se están interesando por mí, es muy reconfortante ver que la gente te apoya y anima.

Por último, decir que este fin de semana voy a desconectar un poco e informarme de todo aquello que necesito para estar al día, también iré a dar una vuelta por la ciudad para así conocerla (tiene cojones, porque seguro que vivía aquí desde hace muchos años).

En fin, lo de proposiciones para mi nombre sigue en pie, la señora Espe me quiere bautizar con nombres tan pintorescos como "Iker" o "Kevin", la viajera Venur me recomienda uno común "Carlos", el Presidente me aconseja uno contundente y Alcuadrado me comenta que los "sin nombre" son conocidos en el extranjero como Jhon Doe, lo que en cristiano sería "Juan Pérez". Espero con gusto otros tantos nombres para proceder a mi bautizo.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Se despide mi persona.

6 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Lo del nombre querido amigo, a mi parecer, es lo de menos. Intente rehacer su vida, o al menos, comenzar una nueva. Sin duda, esto es lo mejor que (servidor cree) usted puede hacer, no quedarse quieto. Así que me parece genial su idea de dar una vuelta por la ciudad... Pero tenga cuidado. Puede que alguien le reconozca, para bien... o para mal.

Atentamente,

Saturnino.

P.D.: ¿Se acordaba de que Michael Jackson antes era negro?

alcuadrado dijo...

Jajajaja, sí, he de reconocer que en su estado puede inducir a engaño, pero es que en al cuadrado somos dos :D.

Así que se va de farra, esperemos pues que eso le ayude a recordar alguna cosa.

Por lo que me comentaba de Dexter, si en su tele tiene el canal Cuatro, bien podría verla ahí esta misma noche (aunque se va de parranda) es decir, los viernes de 00h a 02h. Sino, busque en google.es como descargársela, es sencillo y gratuito, aunque no sé si recordará el inglés, pero puede intentarlo.

Un saludo!

Enzo Buonfiglio dijo...

Eiii Senza, intenta no hacer planes para este jueves que tal vez, si encuentro piso antes, daré una fiesta de bienvenida.

Ciao, bambino

London Inspection dijo...

Un caso muy curioso el tuyo... me recuerda a una pelicula: "Memento", de Cristopher Nolan. Te la recomiendo, aunque no se si hago bien: lo mismo puedo haberte ayudado en algun sentido que haber metido el dedo en la llaga.

Como nombre, propongo Leonardo. Asi se llama el protagonista de la pelicula. Y es un nombre ilustre. ¿Qué más se puede pedir? Seguire tu caso con interes, y esperare a poder ayudarte. Aunque no se que puede hacer un turista desorientado en mitad de la gran ciudad que es Londres. Un saludo.

Lucas.

Crispi dijo...

podria pasearse por el lugar donde apareció, a ver si alguien lo reconoce o recuerda algo.
y el nombre... puede que en unos dias le venga a la mente, o aparezca en sueños.

ThePresi dijo...

Saludos votante,

Me resulta curioso que usted ya haya elegido cual va a ser su partido político, y quiero que sepa que me siento totalmente orgulloso porque usted va a confiar en mí.

Ha elegido un buen equipo,anímese que entre todos vamos a reconstruir su vida!

Si necesita algo no dude en decirmelo,
ZP