jueves, 23 de octubre de 2008

Sin ninguna novedad

Así me encuentro, con poco qué decir y mucho por saber. He recibido ya mi primer comentario por parte de Espe, me ha dicho que va a intentar ayudarme. Te lo agradezco mucho mujer, espero recibir ayuda de mucha más gente, y entonces todo esto será más fácil para mí.
Esta agradable señora me ha dicho que cuelgue una foto mía, para ver si así me reconoce. Pero no quiero poner mi cara y que se pueda ver por todo Internet... ¡imagínate si me está buscando la policía o algo!... calla calla.

En fin, como no..espero vuestra ayuda.

PD: sigo buscando un nombre, ¡ayudadme a elegir uno!

7 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Su caso me recuerda al de una película que vi una tarde (también lluviosa, como la de hoy). No sé qué de Bourne.

Siga en la búsqueda de su identidad con perseverancia, servidor le anima a ello, y seguirá sus pasos.

Atentamente,

Saturnino.

Enzo Buonfiglio dijo...

Amico sin identidad,
io creo que tampoco sabía quien era d verdad hasta que conocí anoche la fiesta valenciana.
T animo, ya que no tienes que rendirle cuentas a nadie, que te apuntes a una fiesta proximamente!

Io, para entenderme le llamare senza nomini!Senza es un buen nombre para empezar!
Espero noticias suyas Senza!
ciao, fortuna!!!

ThePresi dijo...

Yo de usted me ponía algún nombre con contundencia,así como el mío: José Luís Rodríguez Zapatero. Pero tranquilo que todo llega!

Continue buscando su nombre. Si necesita ayuda no dude en preguntarme.

Un cordial saludo,
ZP

Venur dijo...

Vaya, nos ha llamado mucho la atención esta historia... nosotras iremos poniendo fotos de los sitios que visitemos para ver si por casualidad reconocieras alguna ciudad y fueras de alguno de los lugares que visitamos, esperamos ser de ayuda!!
Por cierto... qué tal Carlos? Creemos que no hay nombre que sea más común en España... mucha suerte!!

alcuadrado dijo...

El nombre que deberias usar de momento es John Doe, el nombre utilizado para los sin nombre (visto y oido en todas las series habidas y por haber).

Por cierto, para que te ayudemos a reencontrarte con ti mismo ¿Dónde apareciste exactamente? Igual eso nos ayuda a localizarte, colega.
Un saludo!

P.d: Nuestra amada wikipedia me informa de que en España John Doe equivale a Juan Perez, así que, lo que más convenga.d

Espe dijo...

Querido desconocido! No me gusta ninguno de los nombres que le están dando, sin ofender al resto de los participantes en este concurso eh?, no se, ¿Qué le parece alguno como Iker, Kevin? Ay si hubieran estado de moda cuando mis hijos! Un abrazo!

Flavia dijo...

Buenos días caballero sin identidad. Desde vidasen35mm queremos informarle de que daremos a conocer su caso por si existe algún tipo de respuesta. Por otra parte estamos a su disposición para explicar su caso en nuestro espacio.

PD: Si pusiera fotografías el nombrer sería más facil de asociar.

Un saludo