miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Hay alguien ahí?

Resultará un tanto extraño, no sé como narices he llegado hasta aquí. Hace una media hora me he despertado tirado en la calle...¡y no recuerdo nada! No sé quien soy, tampoco sé si tengo familia, únicamente tenía unas llaves en el bolsillo de mis vaqueros con una dirección. Mi sorpresa fue que al llegar a esa casa, un sobre me esperaba encima de la mesa. 700 € contantes y sonantes. Creo que he empleado bien el dinero, me he comprado un portatil y espero recibir ayuda por parte de alguien que me reconozca o sepa algo de mí, por favor, estoy desesperado. Creo que ni voy drogado, ni me he pegado un buen golpe en la cabeza. Me encuentro perfectamente... y muy desgraciado tengo que ser para sufrir amnesia.

¡Ayuda!

1 comentario:

Espe dijo...

Ay! que emoción esto de hacer comentarios y que te hagan...¿cómo que usted no sabe quién es? ¿tampoco sabe de dónde es? Ponga una foto o algo...sino no podré ayudarle, ni yo ni nadie...a ver si me alegra usted la vida querido.